Dura caída del hockey sobre patines de San Lorenzo

El equipo azulgrana dirigido por Ariel García fue derrotado 6 a 1 por el Club Ciudad de Buenos Aires. El gol de San Lorenzo lo marcó Ariel Pérez.

La formación del equipo azulgrana (Foto: CASLA)

La formación del equipo azulgrana (Foto: CASLA)

El hockey sobre patines de San Lorenzo recibió una duro golpe al caer derrotado frente al Club Ciudad de Buenos Aires por 6 a 1. Ariel Pérez marcó el transitorio empate para San Lorenzo de Almagro.

El técnico Ariel García alineó inicialmente a Santiago González; Julián Topdjian, Pablo Gómez, Andrés Trivisonno y Ariel Pérez. Luego ingresaron Leonel Sosa y Lucas Saldaña. Germán Krauss y Sergio Berlusconi permanecieron en el banco de alternativos sin sumar minutos.

Por otra parte, la Selección Argentina en la que entrenan Andrés Trivisonno, Julián Topdjian y Santiago González, con la preparación física de Andrés Bueno, debió postergar su viaje a Angola para el mes de agosto. Asimismo, existe la posibilidad de un viaje a Chile y de la organización de un certamen internacional amistoso en Buenos Aires, según informa Prensa de San Lorenzo.

En lo que refiere a las categorías formativas, los juveniles se impusieron a Ciudad por 9 a 3 y la Reserva igualó 3 a 3.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-