Dura caída en Brasil

La Selección Argentina cayó rotundamente en Belo Horizonte y sigue fuera de los puestos de clasificación al próximo mundial. El martes recibe a Colombia en San Juan.

Emmanuel Mas estuvo presente en la goleada sufrida por la Selección (Getty).

Emmanuel Mas estuvo presente en la goleada sufrida por la Selección (Getty).

Preocupante es el presente de la Selección Nacional de Fútbol y es que la derrota contundente ante Brasil por 3 a 0 encendió más alarmas por la posición en la tabla para clasificar al mundial de Rusia 2018.

El equipo que presentó Bauza era compacto y logró contener a la selección verdeamarelha hasta que a los 25 minutos una mala salida de Pablo Zabaleta hizo que Coutinho tome el balón, se saque de encima a Mascherano y Otamendi para patear desde afuera de área y clavarla al lado del palo.

Desde ahí todo fue de Brasil y llegaron dos goles más, al final del primer tiempo (Neymar) y en el comienzo del segundo (Paulinho). Terminó siendo un baile en el mismo escenario donde hace más de dos años se comió siete goles de Alemania.

En el equipo argentino fue titular Emmanuel Mas, el único del once inicial que no juega en Europa, y Pablo Zabaleta, ex-San Lorenzo. En la segunda etapa ingresó otro ex-Ciclón, Ángel Correa.

La Albiceleste suma 16 puntos en 11 partidos jugados y la estadística es más cruda con Bauza como DT: 5 puntos en 5 partidos. El próximo encuentro será este martes ante Colombia en San Juan, antes del receso hasta marzo cuando la Selección reciba a Chile y visite a Bolivia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-