El 14 de abril comienza a picar la pelota

San Lorenzo arrancará en la Zona Centro del Campeonato Argentino de Clubes de Primera División “B”. Clasifican los primeros cuatro de cada zona.

San Lorenzo quiere ser protagonista. (MA)

San Lorenzo quiere ser protagonista. (MA)

 

San Lorenzo formará parte de la Zona Centro junto a Italiano, Universidad de Buenos Aires (U.B.A), Comunicaciones, Arquitectura, Unión General Armenia de Beneficencia (U.G.A.B.) y OHA Macabi.  Por su parte, el equipo  “Azulgrana”  podría ser el favorito en el basketball spread tomando en cuenta que en lo que va del Siglo XXI, jugó siete años en Primera “B” y es uno de los clubes más importantes en el país.

 

La primera fase del Torneo estará conformada por cuatro zonas y en cada una de ellas se jugarán partidos de ida de vuelta, para un total de 14 encuentros.  Los primeros cuatro de cada grupo avanzarán  a la Zona “B1”, mientras que el resto ocupará la B2.

 

Bco. Nación, Harrods, Caza y Pesca, U.V.V Adelina, SP. Ballester, Unión Florida, Dep. San Andrés, y Soc. Beccar integran la Zona Norte.  Mientras que la Zona Sur está conformada por Country CIB, Wilde SP., Quilmes Atlético Club, Burzaco FC, G.E. Lomas, Temperley y Berazategui.

 

Por último, Deportivo Morón, Instituto Sarmiento,  Estudiantil Porteño, Universidad Matanza, Deportivo Crovara, Ateneo Popular Versailles y All Boys integran la Zona Oeste.

 

Las Divisiones Inferiores, por su parte, iniciarán su camino el sábado 9 de Abril y conocerán su calendario este viernes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-