El agónico doble para triunfar en Viedma

En la última bola del partido, San Lorenzo se impuso como visitante 87-86 sobre Ceferino Alianza. Con este triunfo, el Ciclón volvió al sexto lugar de a Zona Sur del TNA. ¡Mirá el video!

Joaquín Gamazo, quien la semana pasada había sufrido un asalto cuando se dirigía a entrenar, con una cachetada le dio la victoria a San Lorenzo de Almagro en el último segundo frente a Ceferino Alianza Viedma, en una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El Ciclón ganaba 85-84 a falta de 30 segundos, pero el local logró convertir cuando restaban 12 segundos y pasó al frente por un punto. En una arremetida desesperada, Lucas Cassettai, base azulgrana, enfiló de costa a costa, lanzó, pero falló. El rebote, vivoreando en el aro, lo capturó Gamazo, que sólo podía cachetear la pelota antes de que suene la chicharra. El juninense lo hizo y la bola entró con tablero.

Con este triunfazo como visitante, San Lorenzo quedó en el sexto lugar de la Zona Sur, superando nuevamente a Huracán de Trelew y Banda Norte. El próximo compromiso azulgrana será el viernes 20, como local, ante Sport Club de Cañada de Gómez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-