"El campeonato sigue abierto"

Néstor Ortigoza, figura del encuentro ante Racing, estará ausente ante Tigre por acumulación de amarillas pero destaca a sus posibles reemplazantes por la jerarquía que tienen.

Ortigoza no jugará ante Tigre pero tiene fe en el equipo y el plantel.

Ortigoza no jugará ante Tigre pero tiene fe en el equipo y el plantel.

"Si perdíamos el domingo se nos venía la noche. Desde el primer tiempo ante Banfield que empezamos a jugar mal. Nos pegaron dos cachetazos y nos levantamos, por suerte", consideró el volante Néstor Ortigoza entrevistado por América&Closs. El volante fue recientemente convocado por Ramón Diaz nuevamente en la Selección Paraguaya para los enfrentamientos ante Venezuela y Argentina.

En cuanto a los que viene, el volante señaló: "Quedan 15 puntos en juego, el campeonato sigue estando abierto. Creo que Boca va a perder algunos puntos y Central viene pisándonos los talones. El fútbol argentino es muy difícil".

Finalmente destacó las cualidades del equipo: "Somos un equipo maduro. Cuando jugamos con la pelota y no queremos que nos conviertan tenemos que estar bien plantados y nunca nos desordenamos. Hay jugadores de jerarquía. Kalinski, Mussis y Elizari lo están haciendo muy bien y les tenemos plena confianza, tanto el cuerpo técnico como nosotros los compañeros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-