El Cholo se siente entero para seguir

Luego del agónico 2-2 ante Colón en el Bidegain, hubo una reunión en el vestuario local entre dirigentes, cuerpo técnico y referentes del plantel. Conclusión: Diego Simeone permanece en su cargo.

Simeone, en pleno partido con Colón. Se retiró en silencio, pero sigue. (fotobaires)

Simeone, en pleno partido con Colón. Se retiró en silencio, pero sigue. (fotobaires)

Si bien San Lorenzo se retiró silbado por su hinchada y el híbrido empate ante el Sabalero en el estadio Pedro Bidegain no calmó las aguas, todo lo que se venía hablando en la semana quedó momentáneamente a un costado. ¿Cómo? Sí, mañana los futbolistas están citados a las 10 al entrenamiento, como si nada hubiera pasado. Practicarán bajo el mando del cuestionado Cholo, quien recibió insultos de la gente azulgrana en pleno encuentro frente al conjunto de Antonio Mohamed.
 
Se produjo una reunión tras el partido de este sábado y los jugadores le pidieron a los dirigentes que siga Simeone, haciéndose responsables de este pésimo momento futbolístico (ya sin chances en el torneo, muy lejos de la punta).
 
El Cholito se retiró sin hablar del Bajo Flores, cosa que viene haciéndose costumbre. Tampoco tuvieron contacto con la prensa los dirigentes, luego del cotejo con los santafesinos y finalizada la charla cumbre donde salió a la luz la continuidad atada con alambre del resistido DT.
 
Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, en la reunión clave, tras un 2-2 de local que no apacigua los ánimos, Simeone le precisó a la dirigencia del club que él quiere sacar esto adelante y que se siente con fuerzas para hacerlo. Además, argumentó atenuantes. ¿Cuáles? A saber: se le están cayendo soldados, por las lesiones (como hoy pasó con el Kily, por ejemplo), no puede contar con un elemento fundamental en el andamiaje del equipo como es para él Juan Manuel "Chaco" Torres y una vez más remarcó que carece de centrales de experiencia, como tirándole la pelota a los hombres que conducen la institución.
 
En tanto, los dirigentes le señalaron que sigue improvisando jugadores en posiciones que no son las tradicionales de ellos, pero a su vez le transmitieron tranquilidad para seguir en su puesto de trabajo. Claro que todos saben que esto es fútbol y "Es San Lorenzo", como dijo la tribuna en reiteradas ocasiones. Por eso, el respaldo es "partido a partido".
 
En otro orden, la figura de San Lorenzo en la tarde sabatina, Alejandro "Papu" Gómez se hizo cargo de su error y pidió disculpas por su infantil expulsión que lo dejará afuera del próximo compromiso, justamente ante su ex club, Arsenal (domingo 21.15 horas). Por eso, se mostraba bastante apesadumbrado.

Redes Sociales
-