El Ciclón copará el Templo del Rock

Luego de debutar con dos triunfos como visitante en el TNA, San Lorenzo hará su presentación como local en Obras. El Club fletará micros desde avenida La Plata a las 18:30 para los socios. ¡Vamos, Ciclón!

básquet obras

básquet obras

El lunes a las 21 San Lorenzo de Almagro (2-0) será local en Obras Sanitarias ante Ferro Carril Oeste (0-1), en la tercera jornada de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Por eso, para este juego que será el primero como anfitrión para el Ciclón, el club pondrá a disposición micros de la empresa Tata Rápido para que los socios puedan viajar al estadio de avenida Libertador. El horario de partida será a las 18:30, por lo que se recomienda ser puntual.

Vale recordar que el valor de las localidades populares es de 20 pesos para los socios y 50 pesos para invitados. Las plateas costarán 50 pesos para los asociados y $ 70 para los invitados. Las mismas se adquieren en el estadio, informó prensa de San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro jugó dos partidos ante Sport Club (0-2) en Cañada de Gómez y en ambos salió victorioso. Ferro Carril Oeste (0-1), en cambio, perdió su único juego ante Estudiantes de Olavarría (1-0).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-