El Ciclón la sacó barata

Perdió merecidamente 1 a 0 ante River en lo que pudo ser goleada del local en el primer tiempo. La segunda parte se emparejó, pero San Lorenzo no pudo acertar las pocas que tuvo . Romagnoli se fue expulsado.

recopa

recopa

La primera Final de la Recopa Sudamericana fue para River. Tan sólo 1 a 0, cuando pudo ser más, porque si el primer tiempo terminaba 3 a 0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo estaba bien. Pero San Lorenzo, muy apático y cuidadoso, se fue al vestuario con el 0 a 0, gracias a los palos y la gran noche de Sebastián Torrico, la figura del Ciclón.

A pesar de las cinco situaciones claras de gol que tuvo River, el entretiempo cambió la cabeza de los jugadores visitantes. Edgardo Bauza no realizó modificaciones, pero el equipo cambió un poco la actitud y aprovechó los espacios que River dejaba para atacarlo, pero sin puntería. Martín Cauteruccio tuvo dos claras, pero en ninguna pudo convertir. La primera pareció penal, pero Germán Delfino no sancionó nada. En la segunda, lento, definió tarde ante la salida de Barovero.

Cuando parecía que el empate era inquebrantable, un mal despeje de Juan Mercier, que terminó generando un ataque de River, terminó con un gol de Carlos Sánchez. El volante, bien habilitado por Martínez, pateó cruzado de derecha a izquierda y quebró por primera vez la resistencia de Torrico a los 77 minutos de juego.

Después del gol, el Ciclón se perdió nuevamente en la cancha. River se cuidó un poco más y la última emoción de la noche terminó siendo un tumulto en la mitad de la cancha luego de una falta de Leandro Romangoli (quien había ingresado por Pablo Barrientos en el ST) sobre Lionel Vangioni. La falta, que iba a ser amarilla, terminó siendo roja por la protesta del Pipi a Delfino, que terminó teniendo un mal arbitraje.

River se llevó la primera Final. Faltan 90 minutos en la cancha de San Lorenzo, el Pedro Bidegain el próximo miércoles a las 21. El Ciclón deberá cambiar el resultado si quiere la Recopa, pero primero tendrá que modificar varios aspectos de su juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-