El Ciclón no quiere aflojar

Libertad de Sunchales (17-12) y San Lorenzo (16-12) animarán el único partido pautado para esta noche en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21.

El Ciclón tendrá un duro partido ante Libertad en Sunchales.

El Ciclón tendrá un duro partido ante Libertad en Sunchales.

El encuentro se jugará desde las 21 en el denominado Hogar de los Tigres de la entidad santafesina. Los árbitros serán Fabricio Vito y Javier Mendoza, con televisación en directo de la señal de cable DirecTV.

Libertad, a las órdenes del DT Facundo Muller, está tercero en la Conferencia Norte. Viene de sumar dos importantes victorias ante Regatas en Corrientes (101-89) y frente al ganador del reciente Super 4, Gimnasia CR Indalo (87-82), sucesivamente.

El conjunto santafesino cubrió bien la vacante que dejó la lesión del base estadounidense Phillip Hopson (afuera durante lo que resta de la temporada por una rotura ligamentaria), dándole más rodaje a Juan Brussino y sumándose como alternativa el joven José Vildoza.

Además, el alero norteamericano David Noel ya llegó y debutó ante los comodorenses, erigiéndose en el reemplazante del puertorriqueño Richard Chaney, cortado por la dirigencia por una molestia en la cadera.

San Lorenzo, el equipo que revolucionó el mercado a principios de temporada, sumó en la noche del miércoles pasado un ajustado pero necesario triunfo sobre Sionista en Paraná (75-72), resultado que le permitió tomar algo de aire en el marco de un funcionamiento colectivo cada vez más irregular.

El Ciclón, dirigido por Julio Lamas, ganó apenas dos de los últimos ocho encuentros que disputó en la LNB. En el último encuentro ante Sionista se destacó el base Nicolás Penka Aguirre, quien encestó 20 tantos.

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-