El Ciclón quiere otra victoria

Tras caer ante Olímpico, San Lorenzo recibe a Bahía Basket con el objetivo de sumar otro triunfo y consolidar su posición de privilegio. Arranca a las 21 en el Etchart de Caballito.

San Lorenzo recibe a Bahía Basket esta noche.

San Lorenzo recibe a Bahía Basket esta noche.

San Lorenzo está segundo en la Conferencia Sur, detrás de Gimnasia Indalo, con un registro de 23 triunfos y 17 derrotas. Bahía Basket se ubica sexto en la misma división, con 17 festejos y 19 tropiezos.

El Ciclón, dirigido por Julio Lamas, buscará reaccionar tras la derrota que sufrió a manos de Olímpico (72-80), el puntero de la sección Norte. Enfrente estará Bahía Basket, que viene de ganar los dos últimos encuentros que disputó (Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales), pero atraviesa una racha de siete derrotas consecutivas cada vez que sale del Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.

San Lorenzo es el mejor equipo en rebotes de La Liga: suma 38,9 por juego, y además lidera los recobres en defensa promediando 29 por encuentro. El equipo de Lamas es tercero porcentaje en triples de la competencia con el 38%. Bahía Basket es el segundo mejor equipo en robos (8,6 por juego).

San Lorenzo ya tiene en sus filas al escolta estadounidense Marcus Elliot (procedente de Olimpia de Uruguay), quien debutó frente a los santiagueños en lugar de su compatriota Troy Bell, anotando 10 puntos en 20 minutos.

El parte médico de la visita indica que Hernán Jasen tiene una molestia en la espalda pero estará disposición del entrenador Sebastián Ginóbili. San Lorenzo en cambio no cuenta con lesionados para el partido.

El historial lo lidera el equipo bahiense 3-2. En la actual temporada se enfrentaron en tres oportunidades, quedándose con dos triunfos San Lorenzo y uno Bahía.

Datos del partido

Hora: 21.00

TV: DIRECTV Sports

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-