El Ciclón quiere recuperarse en Caballito

Esta noche desde las 21, San Lorenzo recibirá a Sionista en el Héctor Etchart con el objetivo de recuperarse tras la derrota del último lunes ante La Unión.

Se espera más público en Ferro que en Obras.

Se espera más público en Ferro que en Obras.

San Lorenzo (20-15), cuarto en la sección Sur, intentará recuperarse hoy, cuando enfrente a Sionista de Paraná (13-17), penúltimo en la división Norte, en uno de los cotejos programados por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará en el gimnasio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste, que a partir de hoy albergará a todos los encuentros del 'Ciclón' en condición de local hasta que estén terminadas las obras en el nuevo gimnasio San Martín. Empezará a las 21 y tendrá como árbitros a Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

El equipo de Julio Lamas, el que mayor cantidad de dinero invirtió en el presupuesto, está atravesado por la irregularidad en su funcionamiento durante este tramo de la competencia.

Así, el conjunto azulgrana regaló una espectacular faena en el contundente éxito sobre Regatas Corrientes (102-73) en el Parque Mitre a una desconcertante actuación ante La Unión de Formosa (78-83), partido que perdió en los últimos minutos.

Sionista, por su lado, intenta escaparle a los últimos escalones de la tabla y viene de ganar dos encuentros sucesivos en el Moisés Flesler: ante Obras Basket (77-74) y Olímpico de La Banda (94-84).

El elenco paranaense presenta dos dudas por lesiones: el escolta Ariel Pau y el pivote extranjero Dwayne Jones, el mejor reboteador de la LNB: 13,6 por partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-