El Ciclón quiere seguir en la senda triunfal

Desde las 19:15 San Lorenzo, que sufrirá modificaciones, irá en busca de otra victoria en el torneo ante Olimpo que no tiene puntos en el certamen. El árbitro será Néstor Pitana.

San Lorenzo quiere volver a conseguir los 3 puntos en el campeonato.

San Lorenzo quiere volver a conseguir los 3 puntos en el campeonato.

San Lorenzo, uno de los invictos del campeonato, buscará una victoria que lo lleve a la punta de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División cuando visite a Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido válido por la tercera fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por Canal 13.

San Lorenzo, con cuatro puntos, es uno de los dos escoltas -el otro es Independiente- de los líderes Colón de Santa Fe y Rosario Central, que tienen seis unidades.

Por su parte, Olimpo aún no sumó en el torneo porque perdió los dos partidos que jugó: ante Aldosivi de Mar del Plata (3-0) y Vélez Sarsfield (2-1), ambos de visitante.

El entrenador del conjunto de Boedo, Pablo Guede, que aún no definió a los once titulares, realizaría variantes, respecto del equipo que le ganó agónicamente el sábado pasado a Sarmiento de Junín por 2-1.

Marcos Angeleri, con una dolencia física, y Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli, por descanso, le dejan sus lugares al chileno Paulo Díaz que hará su debut oficial, Franco Mussis y Héctor Villalba respectivamente. Además Cerutti será titular en lugar de Cauteruccio. En tanto Mauro Matos podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, el director técnico de Olimpo, Diego Osella, hará un cambio obligado: Cristian Villanueva por Juan Quiroga, que fue expulsado ante Vélez Sarsfield pero no se descartan más variantes, ya que la derrota del sábado frente al conjunto de Liniers por 2-1 dejó al entrenador con muchas dudas desde lo futbolístico.

Más allá de las modificaciones que puedan llegar a realizar los dos entrenadores, se espera un partido abierto en Bahía Blanca porque los dos tienen la obligación de ganar. San Lorenzo debe hacerlo para llegar a la punta de la Zona 1 y Olimpo para sumar por primera vez en el torneo.

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Sills; Jean Pierre Barrientos, Pablo Miguez, Blanco, Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski, Héctor Villalba; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT Pablo Guede

Cancha: Roberto Carminatti (Olimpo).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 19.15.

Televisación: Canal 13.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-