El Ciclón quiere soplar en la Bombonera

San Lorenzo realizará cinco variantes para visitar a Boca, que guardó lo mejor que tiene para recibir al equipo de Edgardo Bauza. Regresará Piatti y Blandi será titular ante su ex equipo. Dirige Diego Abal...

Buffarini va por su tercer partido consecutivo.

Buffarini va por su tercer partido consecutivo.

A partir de las 20:10 San Lorenzo, que está a tres puntos del líder Estudiantes, jugará su último clásico del campeonato. Enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera en busca de recuperarse de la derrota pasada con Lanús y seguir escalando posiciones en la tabla del Torneo Final.

 

Si bien no está confirmado, el DT azulgrana, Edgardo Bauza, realizaría cinco variantes respecto al partido del sábado anterior. Cambia la dupla de centrales, uno de los dos volantes de contención, un creativo y el punta.

 

Para hoy, los 11 del Ciclón serían: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti y Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Blandi. Además, quedan concentrados: Álvarez, Fontanini, Kannemann, Kalinski, Navarro, Cavallaro, Elizari, Villalba y Matos. Dos de estos últimos quedará fuera del banco de los suplentes.

 

Por su parte, Boca, que viene más atrás en el campeonato, quiere prenderse nuevamente y pone lo mejor que tiene para este partido. De hecho su técnico, Carlos Bianchi, guardó a Juan Román Riquelme especialmente para este match. El que no podrá estar, desgarrado, es Fernando Gago.

 

Los titulares del xenieze, aunque tampoco fueron confirmados por su director técnico, serían: Orión; Grana, Díaz, Forlín e Insúa; Erbes, Ledesma, Colazo y Riquelme; Martínez y Gigliotti.

 

Diego Abal, quien hace dos años no dirige a San Lorenzo, será el réferi del clásico. La última vez que dirigió al Ciclón fue en el famoso encuentro ante Colón en el Clausura 2012, cuando el Ciclón luchaba por no descender y este árbitro convalidó un gol ilegítimo de Garcé y se desató un escándalo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-