El Ciclón quiere una victoria

San Lorenzo que viene de dos derrotas ante La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes, visitará a Regatas con el objetivo de rescatar un triunfo de su visita al norte del país.

El Ciclón volverá a presentarse en Corrientes.

El Ciclón volverá a presentarse en Corrientes.

San Lorenzo (19-14) intentará terminar esta noche su gira por el Litoral con una victoria, cuando enfrente al alicaído Regatas Corrientes (15-13), en uno de los encuentros válidos por la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará en el estadio Jorge Contte del Parque Mitre correntino, desde las 22.10, con el binomio Fabricio Vito-Fabio Alaniz como jueces. Será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Boedo, uno de los candidatos naturales a pelear por el título a partir de haber sido el que mayor presupuesto invirtió a principios de temporada, está atravesando un pasaje de irregularidad en el certamen y viene de dos derrotas consecutivas.

Luego de encarrilar cuatro triunfos sucesivos, el 'Ciclón' perdió con La Unión de Formosa (80-90) y San Martín de Corrientes (86-88), en los dos cotejos que jugó en esta gira por el Litoral.

Su máxima figura, el ala pivote santafesino Walter Herrmann (campeón olímpico en Atenas 2004) asoma en duda por una contractura muscular que lo marginó del último cotejo con San Martín.

Mientras que Regatas tampoco está pasando por un momento feliz y suma cinco caídas al hilo, pese a que los dirigidos por Nicolás Casalánguida están jugando "completos", tras las reincorporaciones de Paolo Quinteros y Martín Leiva, ya recuperados de sendas lesiones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-