El Ciclón quiere volver a soplar fuera de casa

San Lorenzo, que no gana desde la fecha 8 como visitante, buscará esta tarde, desde las 17, superar a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental. El arbitraje será de Luis Álvarez.

rafaela

rafaela

San Lorenzo procurará quitar de su mente, al menos durante 90 minutos, el próximo Mundial de Clubes de Marruecos y afrontará un complicado compromiso ante Atlético de Rafaela, como visitante, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la 17ma. fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio de la entidad rafaelina desde las 17, con Luis Alvarez como árbitro y televisado por Canal 9. En el historial son ocho los partidos jugados, con 2 triunfos para cada uno y 4 igualdades.

San Lorenzo hace rato que cuenta los días que faltan para su debut en el Mundial de Marruecos (el próximo 17 de diciembre) soñando, por más que debe jugar una semifinal previa, con una hipotética final con el opulento Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

Pero para eso falta y hoy el objetivo es obtener un buen resultado en Rafaela, con una mejoría a nivel futbolístico y sin lesionados, ya que el margen de recuperación es limitado.

San Lorenzo está 11ro. con 20 puntos, mientras que Rafaela reúne 22 unidades y suman dos derrotas seguidas en el torneo, además de haber quedado eliminado en semifinales de la Copa Argentina ante Huracán (0-2) el pasado miércoles.

Fue un duro golpe para Rafaela esa eliminación ante el 'Globo' ya que era muy seductora la idea de jugar la Copa Libertadores para los dirigidos por Roberto Sensini y se quedaron a un paso de la final.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dispondrá dos cambios entre los titulares con respecto al equipo que venció a Belgrano (4-0) en la fecha pasada: Matías Catalán irá por Julio Buffarini, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, y Walter Kannemann reemplazará a Mauro Cetto, contracturado en el glúteo izquierdo.

En Rafaela están descartados Walter Serrano (desgarrado) y el delantero Nicolás Orsini (traumatismo en el tórax).

- Probales formaciones -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Martín Díaz, Sergio Vittor y Lucas Kruspzky; Paul Fernandez, Matías Fisore, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Federico Fernández y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora de inicio: 17.
Televisa: Canal 9.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-