El Ciclón sigue con racha negativa

San Lorenzo no pudo superar al puntero de la Conferencia, Gimnasia Indalo y cayó 77-85 en un partido en que siempre estuvo en desventaja. Los de Lamas siguen en caída libre.

Los de Boedo no pudieron contra el mejor equipo de la Conferencia Sur.

Los de Boedo no pudieron contra el mejor equipo de la Conferencia Sur.

El equipo azulgrana de básquet no logra recuperarse y sigue de capa caída. Anoche perdió por quinta oportunidad en los últimos seis juegos y de esta manera quedó relegado en las posiciones de la Conferencia Sur.

El rival de anoche, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, líder de la Conferencia, se convirtió anoche en el primer clasificado para el Súper 4 de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

El conjunto patagónico, que ostenta un récord de trece victorias y cuatro derrotas en la temporada, se impuso con parciales de 22-21, 47-35, 64-56 y 85-77.
Las chances del Ciclón para entrar al Super 4 son remotas. Para lograrlo deberá recuperar el segundo puesto que ahora está en manos de Obras. 

Leonardo Mainoldi, con 31 puntos, fue el máximo anotador del partido en Comodoro Rivadavia; mientras que Walter Herrmann sumó 23 tantos para los de Lamas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-