El Ciclón va por la recuperación

Después del traspié en Formosa, San Lorenzo visita a San Martín de Corrientes desde las 21:30. La semana pasada se enfrentaron en Buenos Aires donde hubo victoria azulgrana.

San Lorenzo y un duro compromiso ante San Martín de Corrientes.

San Lorenzo y un duro compromiso ante San Martín de Corrientes.

San Lorenzo (19-13), uno de los candidatos a pelear arriba en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), asumirá esta noche una dura prueba ante San Martín de Corrientes (14-13), en uno de los encuentros que comprenden el programa de martes de la segunda fase del torneo.

El partido se llevará a cabo en el Fortín Rojinegro de la capital correntina y empezará a las 21.30. San Lorenzo, a las órdenes del DT Julio Lamas, interrumpió su marcha triunfal en la noche del domingo pasado, cuando La Unión de Formosa lo venció por 90-80. El 'Ciclón' sumaba una racha de cuatro victorias al hilo.

Por su lado, San Martín, que descendió a la quinta colocación en la zona Norte, reúne una serie negativa de tres caídas consecutivas y el último triunfo data de enero pasado, cuando doblegó a Lanús (92-87), también en el Fortín Rojinegro. El base Diego Ciorciari, afectado por una lesión, está todavía inactivo.

El partido de ida, jugado hace una semana, favoreció ajustadamente a San Lorenzo, que se impuso por 82-80, en el estadio Obras. El líder de la Conferencia Norte, Olímpico de La Banda (21-7) buscará ponerle fin a una racha de dos caídas (ante Obras Basket y Gimnasia CR Indalo en Comodoro Rivadavia) y enfrentará a Lanús (12-18), a partir de las 22, en el estadio Vicente Rosales.

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-