El Ciclón va por más

Desde las 21:45 y con arbitraje del brasileño Pereira Sampaio, San Lorenzo recibe a Emelec por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Ciclón intentará llegar a cuartos de final esta noche.

El Ciclón intentará llegar a cuartos de final esta noche.

El 6 de julio pasado comenzó la serie entre el Ciclón y el Bombillo. Aquella noche en Guayaquil el equipo de Diego Aguirre ganó 1 a 0 y emprendía el comienzo de una espera por demás extensa.

El gol de Belluschi le dió la ventaja a San Lorenzo y hoy, con un Bidegain practicamente colmado, deberá ratificar ese buen resultado con una actuación que defina definitivamente el pase a la siguiente etapa: los cuartos de final donde espera Lanús que eliminó a The Strongest.

Para lograr el objetivo, el Ciclón deberá cuidar el arco y al menos empatar. Una derrota por 1 a 0 indicará que habrá definición por penales y una caída por otro resultado determinará la eliminación azulgrana.

Problemas estomacales en Nicolás Navarro y Paulo Díaz hicieron que la formación no esté tan segura como se preveía. Es por eso que el entrenador citó a veintiún jugadores y de ellos, tres quedarán desafectados para el trascendental encuentro copero.

Todo indica de que el arquero que vino de Gimnasia será titular pero de no llegar al 100% de su condición física, el titular será Sebastián Torrico. En el lateral derecho estará Víctor Salazar por el chileno que tiene menos chances de jugar. Además habrá un cambio táctico: Alexis Castro por Juan Ignacio Mercier. El resto del equipo será el mismo que salió de entrada ante Peñarol.

En el banco estarán tres refuerzos que podrían ser variantes para la segunda etapa: Gonzalo Rodríguez, Gabriel Gudiño y Nicolás Reniero.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Alexis Castro, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Emelec: Estéban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús. DT: Fernando Arias.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 21:45

TV: FOX Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-