El Ciclón volvió a trabajar

Esta mañana San Lorenzo practicó en Ciudad Deportiva pensando en el partido del domingo en Rosario, ante Central. Entre lesionados y suspendidos, Edgardo Bauza deberá pensar mucho para armar el equipo.

entrenamiento

entrenamiento

San Lorenzo quiere olvidarse rápido de la derrota con River y el mal arranque en el Torneo 2014 luego de la conquista de América con la Copa Libertadores. Ahora, la mente está puesta en Rosario Central, rival próximo en Arroyito el domingo próximo a las 15.15.

Esta mañana, desde las 10, el plantel profesional realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y luego completó un trabajo aeróbico en la cancha auxiliar. Del entrenamiento no participó Néstor Ortigoza, quien viajó con la Selección de Paraguay a jugar un amistoso en Austria.

Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, deberá rearmar el equipo para enfrentar al Canalla. Todavía el Patón no dio indicios de cuáles podrán ser los titulares, pero seguramente el jueves parará un equipo tentativo ante tantas bajas obligadas, entre lesionados y expulsados. Sí podrá contar con Leandro Romagnoli, habilitado luego de que la AFIP gire el pago al Bahía.

Por lo pronto, los jugadores regresarán mañana a los entrenamientos y posteriormente habrá atención a la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-