El Cuervo vuela solo

La página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino publicó una nota en donde da cuenta de un San Lorenzo que lidera las tablas en Primera, Reserva, Fútbol Senior y Fútbol Femenino.

El Ciclón lidera las tablas de reserva, primera, fútbol Senior y fútbol femenino

El Ciclón lidera las tablas de reserva, primera, fútbol Senior y fútbol femenino

Torneo de Primera División "Julio Grondona"
El equipo a mano de Eduardo Bauza llega a este receso por la disputa de la Copa América en lo más alto de la tabla con 32 unidades. Lo persigue Boca con un punto menos, Racing con dos y River, quien debe aún un partido, con tres. 
De quienes lo siguen de cerca sólo le vio la cara al Millonario: en su visita al Monumental, cayó ante el local por 1 a 0 (fecha 8). 

Cabe destacar que también le ganó a su eterno rival, Huracán, tras su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 3 a 1 y sus goleadores fueron Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos.

San Lorenzo no pudo pisar firme en la Copa Libertadores y quedó fuera tras jugarse la Fase de Grupo, pero ese tambaleo le sirvió para fortalecerse a nivel local, encontrar la seguridad partido tras partido y cosechar una buena cantidad de goles. Además, no hay que dejar de lado el gran semestre que está teniendo, una vez más, el arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, dándole firmeza a la parte defensiva del equipo.


Por último, el Cuervo sigue en pie en la Copa Argentina, luego de vencer a Viale de Entre Ríos y a la espera de Instituto por los 16avos. de Final.

Torneo de Reserva
Cómodo y holgado, así se encuentra San Lorenzo en la tabla correspondiente a la Reserva de Primera División.
El plantel de jóvenes comandado por Claudio Biaggio lleva disputados catorce encuentros en lo que va der certamen, cosechando once triunfos y tres igualdades. Sí, no conoce la derrota. Tiene acumulado 36 unidades, doce más que sus escoltas, Belgrano y Tigre (ambos con 24) y convirtió 26 tantos.

Queda mucha agua pasar por debajo del puente, pero al Ciclón se lo ve muy bien posicionado para ser el coronado del certamen. Sólo será cuestión de tiempo...

Campeonato de Fútbol Senior

El fútbol Senior de San Lorenzo de Almagro, también es líder del Torneo de Fútbol Leyendas, y mantiene el invicto, acumulando 14 unidades en seis fechas, con cuatro victorias y dos empates.

De esta manera, el conjunto que integran las figuras de la institución, también es protagonista y deja a San Lorenzo en lo más alto, al igual que el resto de los deportes que se practican todos los días en la Ciudad Deportiva.

Campeonato de Fútbol Femenino

Las mujeres también ponen al Azulgrana en lo más alto.  El plantel a cargo de Agustín Benchimol comparte la punta del certamen con UAI Urquiza, ambos con 30 puntos. Boca y River con 28 unidades y UBA con 27, les comen los talones a las chicas del Ciclón.

Se han jugado once encuentros en lo que va del torneo. San Lorenzo, al igual que UAI Urquiza, tiene unos números exquisitos: diez triunfos y una derrota, ade más de llevar cosechados 73 goles. Cabe destacar que su único tropezón fue en la primera fecha ante su compañero de punta.

El conjunto femenino, que el torneo pasado llegó con chances de coronarse hasta la última fecha y no logró dicha meta, quedando en segunda posición, quiere cambiar la historia y gritar campeón por segunda vez en su historia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-