El dolor de Tino

El mediocampista Tino Costa tuvo pocas oportunidades dentro del campo y se va de San Lorenzo dolorido. Así se descargó en las redes sociales.

Tino firmó en julio de 2016. Un año después se despide de San Lorenzo (@SanLorenzo)

Tino firmó en julio de 2016. Un año después se despide de San Lorenzo (@SanLorenzo)

Tino Costa no es muy habitue de las redes sociales. Tiene pocos posteos. La mayoría son fotos con su familia o amigos y en menor medida, son relacionados a San Lorenzo.

Sin embargo, ayer, el volante del Ciclón hizo un descargo en Twitter contando su situación en el club y definió que no seguirá siendo parte del plantel azulgrana.

En el comunicado, Costa muestra con gran dolor y pesar su despedida de la institución de Boedo, del cual él es hincha desde pequeño.

"Queridos hinchas de San Lorenzo:

Por este medio quiero espedirme de ustedes. Me voy triste, pero con la felicidad de haberme puesto la camiseta que amé desde pequeño, y habiendo visto a mi padre llorar en mi presentación.

Por otro lado, también decir que uno como profesional puede entender que un entrenador no lo tenga en cuenta, pero viendo la forma en que me comunicó que no me quería (un triste audio de WhatsApp), puedo decir que esta persona nunca me ha respetado, y que lamentablemente no está a la altura de este increíble club.

Pensé en publicar ese audio, pero resulta tan humillante y denigrante, que prefiero guardarlo para mí.

Me voy resignando mi sueño y más cosas, aunque podría quedarme, pero lo último que voy a hacer es perjudicar al club del cual soy hincha.

Simplemente gracias a los hinchas y los compañeros, ponerme esta camiseta fue lo mejor que me pasó en la vida"

Por desgracia, no es el primer jugador que se marcha de una forma que no es la correcta. Néstor Ortigoza, Gonzalo Bergessio, y ahora él, se despidieron de San Lorenzo polémicamente. Una pena, porque el único perjudicado es el Club.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-