"El domingo hay que ganar"

Matías Caruzzo dijo que San Lorenzo tiene que volver a ganar fuera de casa para seguir estando en las primeras ubicaciones del campeonato. Además habló de la dupla con el colombiano Mario Yepes.

"Trato de incorporar cosas que el Patón me dice" dijo el defensor central del Ciclón al programa partidario Aire Cuervo que se transmite de lunes a viernes de 13 a 14 por AM970, a lo que agregó: "Yepes maneja muy bien los tiempos y suple todo con su experiencia".

El Ciclón se encuentra en la segunda posición y el ex Argentinos sabe que no hay que dejar de sumar de a 3: "El domingo hay que ganar para intentar afirmar lo conseguido de local y porque después vienen dos partidos de local". San Lorenzo recibirá a Gimnasia y a Crucero del Norte después de su visita a Godoy Cruz.

Para el hombre que en agosto cumplirá 31 años el receso por la Copa América no cambió los ánimos del plantel: "Hoy tenemos la misma cantidad de compañeros que el semestre anterior sacando a los que se fueron" y añadió: "La ilusión sigue siendo la misma. Ojalá podamos mantener el nivel que tuvimos el semestre pasado".

El viernes ante Arsenal se lucieron Buffarini y Mas con sus proyecciones y la discusión iniciada por el mismo Bauza giró entorno a ellos. Caruzzo también se sumó: "A los dos laterales les sale con mucha naturalidad pasar al ataque".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-