"El empate ante Tigre es bienvenido"

Pablo Migliore consideró que un empate ante los de Victoria sería beneficioso para San Lorenzo. Además, se refirió al trabajo realizado por Caruso y lo llenó de elogios.

Migliore, conforme con un empate

Migliore, conforme con un empate

El cruce trascendental con Tigre está cada vez más cerca y las especulaciones con respecto a los puntos ya empezaron a aparecer entre los jugadores de San Lorenzo. Pablo Migliore habló Fox Sports y aseguró que no vería mal un empate frente a los dirigidos por Arruabarrena.

“Depende los demás partidos. Nosotros tenemos que salir a ganar. Pero si los demás resultados te benefician, el empate es bienvenido. Lo importante es no perder”, aseguró el arquero azulgrana.

Además, agregó: “El partido no tiene que pasar de ahí. La gente tiene que ir tranquila a ver un espectáculo, todo tiene que salir en paz. Va a salir un partido muy trabado, cerrado. El equipo que esté más iluminado va a tener más chances de ganar”.

Migliore se refirió también al trabajo realizado por Caruso Lombardi y no faltaron los elogios. “Desde la llegada de Caruso se encontró más el esquema de juego. Quizá antes cambiábamos más seguido. Ahora sabemos a lo que jugamos”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-