"El empate no nos viene mal"

Juan Ignacio Mercier habló sobre el partido ante Boca y dejó en claro que no hay que perder. El Pichi no se confía en la paternidad histórica del Ciclón sobre el Xeneize.

El Pichi se fue disconforme ante Banfield y quiere sumar contra Boca.

El Pichi se fue disconforme ante Banfield y quiere sumar contra Boca.

Mientras mucho se aguarda por la jornada de los clásicos (que será la 24), esta Fecha 23 del Campeonato de Primera División entregará uno de los compromisos más influyentes en lo que a la lucha por el título respecta. Es que el domingo en La Bombonera se enfrentará el líder Boca con el escolta San Lorenzo.

Sin embargo, en el 'Mundo azulgrana' buscan no dramatizar lo que será dicho juego y todos coinciden en asegurar que no será determinante lo que allí suceda y Juan Ignacio Mercier fue uno de los que lo manifestó: "El empate no nos viene mal a nosotros, pero la idea es conseguir los tres puntos para volver a recuperar la punta".

Mientras que enseguida fue consultado por uno de los debates que se instaló en las últimas semanas, acerca de cuál de los dos equipos pierde más con la ausencia de sus seleccionados, y el 'Pichi' respondió: "Tevez es un jugador especial para Boca, es el as de espadas que tienen; pero los dos equipos han perdido jugadores importantes. Seguramente después del partido se verá si esos jugadores hacían falta o no".

Luego, en la entrevista brindada al programa Líbero de TyC Sports, el mediocampista hizo referencia a la ventaja de diez partidos que el 'Ciclón' le saca al 'Xeneize': "El historial siempre va a estar, es una realidad, pero todos los partidos no son iguales. Del pasado no se vive, hay que mirar el presente. Los dos equipos se juegan muchas cosas y seguro va a ser un partido diferente a los otros".

"Puede que sea un mano a mano de los dos mejores del campeonato, pero no hay que perderle pisada a Racing, ni a un Rosario Central que viene también peleando. Hoy por hoy los que están haciendo diferencia son Boca y San Lorenzo, pero no hay que perder de vista a Racing", concluyó Mercier respecto a los que para él pueden dar pelea por el título.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-