El encuentro ante Boca no será reprogramado

La Asociación del Fútbol Argentino le había dado la derecha a Boca pero finalmente se realizó la votación y no se reprogramará la fecha 23 en la que San Lorenzo visitará la Bombonera tal como estaba establecido.

El pedido de respetar el reglamento por parte Lammens y Tinelli fue aceptado por mayoría.

El pedido de respetar el reglamento por parte Lammens y Tinelli fue aceptado por mayoría.

El lunes Daniel Angelici, presidente de Boca, elevó el pedido de postergación del clásico ante San Lorenzo del 6 de septiembre a la AFA. El argumento era de que el club de la Ribera perderá cuatro futbolistas porque serán convocados a sus respectivas selecciones. Se trata de Fernando Gago, Carlos Tévez, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Lodeiro.

Tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli mostraron su disgusto al respecto y se expresaron para que no se reprograme la jornada. "Nosotros perdemos a Néstor Ortigoza", destacó el presidente. Los dirigentes del fútbol argentino le dieron la espalda a San Lorenzo y una vez más se vuelve a favorecer a Boca como en aquel torneo en 2003 y en el triangular de 2008.

En horas de la tarde del martes estaba todo acordado para concederle el deseo a Boca y pasar la fecha al 13 de septiembre, sin embargo por presión de los dirigentes azulgranas, fue sometido a votación por los representantes de todos los clubes y por la noche se comunicó el resultado de no aplazamiento de la jornada que se disputará como había sido votado hace unos meses. 

Para los medios periodísticos el titular fue ganó San Lorenzo pero quien realmente ganó fue el fútbol argentino que respetó el reglamento y las decisiones previamente tomadas.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-