El enojo del director técnico del Bolívar por el “césped infame”

Xabier Azkargorta, entrenador del Bolívar, puso el grito en el cielo por el estado del campo de juego del Hernando Siles: “Vaya mi queja más contundente por la poca colaboración, se va a jugar una semifinal histórica”. Picante la altura.

Por si los más de 3.500 metros sobre el nivel del mar fueran poco, un nuevo condimento se agregó al partido de vuelta de la semifinal entre San Lorenzo y Bolívar que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz: “El césped del campo de juego se encuentra en condiciones infames”, disparó, enojado, Xabier Azkargorta, el director técnico del equipo celeste.

“Vaya mi queja más contundente para la poca colaboración de los encargados de este tema”, cargó el entrenador, que insistió: “Tienen la cancha en unas condiciones infames y se va a jugar una semifinal histórica de Copa Libertadores”.

Según reflejaron portales bolivianos, la cancha muestra un tono amarillento y el césped se encuentra en un estado bastante irregular. Y a poco más de una semana para la disputa de la segunda semifinal en Bolivia, la Gobernación de La Paz, encargada del cuidado del estadio, aseguró que está extremando los esfuerzos para poner todo en condiciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-