"El espectáculo se come a los protagonistas"

Así explicó Migliore el momento del fútbol argentino, asegurando que los entrenadores buscan mantener el trabajo cada domingo. “Ningún equipo juega bien”, afirmó.

El arquero no recibió goles como visitante. (Fotobaires)

El arquero no recibió goles como visitante. (Fotobaires)

Que San Lorenzo no es un equipo vistoso lo saben todos aquellos que vieron los partidos de este torneo Clausura, pero el bajo rendimiento del resto hace que cualquiera pueda meterse en la pelea del torneo.

El conjunto de Ramón Díaz se hizo muy sólido en defensa, pero falla a la hora de convertir. Frente a Colón, el Ciclón tuvo mas de diez ocasiones y una contra del Sabalero cambió la suerte del partido.

Frente a Estudiantes, el equipo azulgrana comenzó dominando el partido, pero con el correr de los minutos creció el pincha e hizo replegar a la visita en su arco.

Pablo Migliore, figura en el último partido, analizó la situación actual del equipo y cuál es el objetivo planteado en cada encuentro. “La prioridad nuestra es mantener el arco en cero. Las ocasiones de gol las vamos a tener, pero jugamos tranquilos. Depende mucho la cancha y el rival. Contra Colón nos desesperamos por convertir y nos encontramos dos goles abajo”, expresó en Deportes 9.

A su vez, dijo: “El partido se dio fuerte, trabado. Ellos nos fueron metiendo atrás y se nos vinieron muy rápido. Siempre intentamos jugar, pero no podíamos manejar la pelota”.

Ante la mediocridad que se vive en el fútbol argentino, Migliore siente que está bajando el nivel, ya que los resultados pueden dejar sin trabajo a los técnicos: “El espectáculo se come a los protagonistas. Este es nuestro trabajo y tenemos que cuidarlo. Los resultados mandan en el fútbol. Si vas a buscar el partido y perdés, se complica el trabajo del entrenador”.

“No hay un equipo que sea protagonista por su buen juego. Todos los equipos buscan ganar, no importa ser vistoso”, siguió analizando de la actualidad.

El arquero hizo mención a las críticas que recibe el equipo luego de cada partido.  “Cuando empezó el campeonato se habló de lo bien que jugábamos, de la cantidad de volantes con buen pie, pero siempre criticaron la poca efectividad, subrayó. Y agregó: “Me siento cómodo con el respaldo del técnico. Me da la confianza para que me sienta seguro”.

“El hincha puede ilusionarse. Podemos llegar hasta el final del torneo. Podemos jugar bien o mal, pero siempre dejamos todo en la cancha. No podemos perder puntos de local, porque lo vamos a sentir al final”, finalizó.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-