El espía

El miércoles San Lorenzo enfrentará al Milan, y el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, irá hasta el estadio San Siro para tomar nota del equipo de Edgardo Bauza. El Mundial de Clubes ya se juega...

ancelotti

ancelotti

Faltan 37 días para que comience la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos. Desde el sábado se conocen a los siete equipos clasificados, que van por la ilusión máxima. 

San Lorenzo de Almagro, representante de Sudamérica, debutará el 17 de diciembre en Marrakech en la instancia de Semifinales. En la otra llave, aguarda el Real Madrid, hipotético rival en la Final, a disputarse el 20 del próximo mes.

Por eso, los Merengues no quieren perder de vista esta competencia y el miércoles, cuando el Ciclón enfrente al Milan por el trofeo Luigi Berlusconi, Carlo Ancelotti, entrenador del campeón de Europa, estará en el estadio San Siro para tomar nota del equipo de Edgardo Bauza.

Hasta el momento, nunca un equipo argentino se coronó campeón del mundo. Boca perdió la Final en 2007 y Estudiantes de La Plata padeció lo mismo dos años después. San Lorenzo podría ser el primero en conquistar un Mundial de Clubes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-