"El expediente Carrefour será presentado en Comisión Directiva"

El presidente Matías Lammens habló de la vuelta a avenida La Plata: "La mejor decisión que puede tomar San Lorenzo es llevar su estadio a Boedo", dijo. Agradeció y elogió a Marcelo Tinelli.

Para el presidente la vuelta es con estadio en Boedo.

Para el presidente la vuelta es con estadio en Boedo.

Hace una semana, Adolfo Res había declarado la posibilidad de movilizarse por la vuelta a Boedo. "El estadio en avenida La Plata va a ser para todos y por eso tenemos que estar y caminar codo a codo, todos juntos. Soñé que estaba con Lorenzo Massa y él me preguntó qué pasó con el estadio en Boedo", dijo el historiador en el programa San Lorenzo Eterno.

Además, mostró su preocupación por el expediente de obra de Carrefour, que no aparecía en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Matías Lammens comentó en Jogo Bonito: "Carrefour ya presentó el expediente en el Gobierno de la Ciudad, y el mismo será presentado en Comisión Directiva como corresponde, no por redes sociales".

Al ser consultado sobre la posibilidad de quedarse en el Pedro Bidegain porque allí San Lorenzo consiguió los grandes logros internacionales, el presidente Matías Lammens fue claro: "La mejor decisión que puede tomar San Lorenzo es llevar su estadio a Boedo, soy un convencido que la vuelta tiene que ser con estadio incluido".

Sobre su relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, el presidente afirmó: "Para Marcelo sólo tengo palabras de agradecimiento, sin él no hubiera podido ser presidente de San Lorenzo", considerando además: "Es muy respetuoso de mis decisiones. A veces Marcelo  se entusiasma con el armado del equipo, por ejemplo con Bergessio. Era imposible traerlo".

Para finalizar indicó que "jugar la Copa Libertadores, todos los años, tiene que ser una cuestión de estado", que "estamos armando la ingeniería para comprar el pase de Sebastián Blanco" y que "Barrientos y Yepes eran dos refuerzos de gran envergadura para poder reemplazar las ausencias de Gentiletti, Piatti y Correa, jugador éste que es una de mis debilidades futbolísticas".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-