El Foro de MA aportó para la Vuelta

Con un aporte de $100 por persona, varios foristas de Mundo Azulgrana aportaron el primer metro que se sorteó en el programa de Marcelo Culotta y ahora van por el segundo. Sumate.

Los usuarios del foro de Mundo Azulgrana aportaron para el Proyecto Guardianes.

Los usuarios del foro de Mundo Azulgrana aportaron para el Proyecto Guardianes.

Buscando nuevas ideas para seguir sumando aportes para la Vuelta a Boedo, integrantes del Foro de Mundo Azulgrana aportaron hasta completar un metro cuadrado para la vuelta a Boedo y entregarlo al Proyecto Guardianes.

Dicho proyecto ya lleva 100 metros cuadrados sorteados entre los aportantes y le llevaron a Marcelo Culotta, conductor del programa San Lorenzo Eterno, donde se hace dicho sorteo, 6 metros cuadrados más, uno de ellos perteneciento al Foro de Mundo Azulgrana.

Culotta agradeció al Foro y a Mundo Azulgrana radio por apoyar siempre la vuelta y procedió con el nombre Foro Azulgrana a sortear el metro cuadrado número 97. Alcanzado el primer objetivo, los foristas van por el segundo metro cuadrado, así que le solicitamos a los que puedan, ingresar a http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47343.0 y ponerse en contacto con los promotores de la idea.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-