El fútbol arranca hoy para San Lorenzo

A partir de las 22, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el Ciclón enfrentará por el torneo de verano a Estudiantes. Si gana, el 16 irá con Boca. Con los otros resultados, volverá a jugar en La Feliz

El plantel se encuentra trabajando duro en Mdq (fotobaires)

El plantel se encuentra trabajando duro en Mdq (fotobaires)

Después de jugar por última vez el 13 de diciembre del año pasado, San Lorenzo volverá a mostrarse ante su gente. Lo hará esta noche, a las 22 en Mar del Plata, inaugurando el torneo de verano 2010. El rival de hoy será el subcampeón del mundo, Estudiantes de La Plata. El equipo de Diego Simeone, que se encuentra trabajando en La Feliz desde el 4 de enero, buscará ganar para poder enfrentar a Boca el próximo 16 del corriente. De no ganar, es decir, perder o empatar, el clásico se adelantará al 13. PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES:
Damián Albil; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Michael Hoyos y Marcelo Carrusca; José Sosa y Juan Manuel Salgueiro. DT: Alejandro Sabella.
SAN LORENZO: Gustavo Campagnuolo; Sebastian Luna, Gastón Aguirre, José Palomino y Nelson Benítez; Sebastián González, Axel Juárez, Miguel Bertocchi y Gonzalo Bazán; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
HORA: 22.10.
ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-