El futsal masculino empató ante Ferro

El equipo de Fabián López empató 2 a 2 con Ferrocarril Oeste con goles de Felder y Quintairos. San Lorenzo suma 5 triunfos y está séptimo en la tabla.

Mariano Quintairos en el General San Martín (Foto: Prensa CASLA)

Mariano Quintairos en el General San Martín (Foto: Prensa CASLA)

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo empató frente a Ferrocarril Oeste por 2 a 2 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Pablo Felder y Mariano Quintairos anotaron los goles azulgranas.

Juan Martín Gramuglia; Matías Navarro, Gabriel Bolo Alemany, Oscar Arrieta y Nahuel Tamborelli, integraron el quinteto inicial que conduce Fabián López. Luego, sumaron minutos Pablo Felder, Julio López, Mariano Quintairos, Mauricio Rodriguez, José Bagnato y Nicolás Valdez.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que se mete atrás, que juega al error y sale de contra. Lo sufrimos en el partido del Apertura, cometimos errores y lo aprovecharon. Ahora, lo supimos manejar, se dio un trámite de ida y vuelta, y se nos escapó el triunfo sobre el final pero siempre debo destacar la entrega del equipo. Sumamos un punto que sirve para continuar subiendo en la tabla”, señaló Nahuel Tamborelli.

San Lorenzo de Almagro acumula 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, estando séptimo en la tabla clasificatoria. Ahora, debido al Campeonato del Mundo de Futsal, habrá un parate de un mes y medio de competencia oficial aunque habrá compromisos amistosos de preparación.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-