"El futuro de Bauza no corre ningún riesgo"

Matías Lammens reconoció que el Patón está firme en su cargo a pesar de que aún no se ha firmado la renovación. "Tiene un crédito importante por haber ganado la Copa Libertadores", sostuvo el presidente.

bauza lammens

bauza lammens

"El futuro de Bauza no corre ningún riesgo", aseveró el presidente Matías Lammens en America&Closs. Al respecto, afirmó: “El contrato está acordado de palabra, sólo resta la firma y tiene un crédito importante por haber ganando la Copa Libertadores".

Además, el máximo dirigente del Ciclón rescató: "Este cuerpo técnico va a sacar al plantel de este letargo, ya que hay jugadores que hasta hace meses estaban en un nivel superlativo".

En cuanto al clásico del domingo, consideró: "El partido con Boca es uno que esperamos mucho y Ver la tabla de posiciones y encontrarnos de mitad para abajo no me gusta para nada".

Y finalizó hablando de los refuerzos: "El caso Piatti no tiene jurisprudencia, estamos esperando, y para el 2015 estamos apuntando a traer jugadores importantes. Nuestra idea es jerarquizar el plantel".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-