El Gallego busca su equipo

En su primer entrenamiento como DT de San Lorenzo, Sebastián Méndez colocó a Romagnoli como enganche, mientras que Pintos y Torres ocuparon sus respectivos sectores en la mitad de cancha. El miércoles visita a Banfield.

Méndez debutará como DT nada menos que ante Banfield. (Fotobaires.com)

Méndez debutará como DT nada menos que ante Banfield. (Fotobaires.com)

Por esas cuestiones de la vida, la primera experiencia de Sebastián Méndez como entrenador de San Lorenzo será ante el último equipo que integró y con el cual dio la vuelta olímpica: Banfield. Por eso, con los pocos días de entrenamiento, el Gallego ya tomó el cargo que dejó Diego Simeone y planifica los once titulares que visitarán al conjunto dirigido por Julio César Falcioni.

En el entrenamiento de este lunes, el cual fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, el DT azulgrana utilizó a Leandro Romagnoli como enganche y Alejandro Gómez, de buen desempeño ante Gimnasia y Esgrima La Plata, estuvo en la delantera junto a Bernardo Romeo.

Por otro lado, con Diego Rivero afuera por lesión, Méndez probó con Pablo Pintos como volante por la derecha, una posición que el uruguayo ya conoce y bien. Además, Aureliano Torres estuvo como mediocampista por la izquierda y Ezequiel Luna ocupó la posición del futbolista charrúa.

Mañana habrá una nueva práctica a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

José Francisco Sierra

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-