El libro de pases cuervo según Lammens

El presidente Matías Lammens habló sobre el movimiento de jugadores en el plantel e hizo hincapié en casos puntuales. Además señaló que los que volvieron de préstamos, volverán a irse en búsqueda de continuidad.

Matías Lammens quiere moverse de forma inteligente en este mercado de pases.

Matías Lammens quiere moverse de forma inteligente en este mercado de pases.

"Creo que el equipo no hay que tocarlo mucho porque ha terminado puntero. Los jugadores que volvieron de sus préstamos seguramente se vayan para agarrar continuidad. A Blandi le estamos buscando un equipo donde la pueda tener", aseguró Matías Lammens a ESPN radio.

En cuanto a los rumores de transferencias, el presidente azulgrana aseguró:  "Juan Ignacio Cavallaro viaja el fin de semana a Quito para firmar con la Liga Universitaria por un préstamo de un año. No nos llamaron del Palmeiras por Mauro Matos y nos enteramos por los medios. Además hay una posibilidad que Enzo Kalinski vaya a Independiente".

Sobre el rubro incorporaciones, el mandamás cuervo consideró: "Nos vamos a mover con cautela en el mercado: seremos serios y sensatos. Está muy avanzado el acuerdo con el Albion inglés por Sebastián Blanco. En este mercado no pensamos en el Burrito Martinez porque buscamos reforzar otros puestos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-