El mercado gira alrededor de Cerutti

De cara al parate de fin de año, ya se empiezan a barajar opciones para lo que será un mercado de pases importante. En San Lorenzo parece girar todo alrededor de Ezequiel Cerutti.

Cerutti es el goleador de San Lorenzo y la carta más atractiva dentro del mercado de pases

Cerutti es el goleador de San Lorenzo y la carta más atractiva dentro del mercado de pases

Diciembre se aproxima, y con él un receso para las vacaciones de los jugadores del fútbol de primera. Los que no podran tomarse descanso, son los dirigentes de San Lorenzo, quienes deberán cambiar el rumbo de los últimos mercados de pases y potenciar un plantel azulgrana que ha ido perdiendo jerarquía y valor con el paso de los años.

Un mes antes de este parate, los rumores ya empezaron a sonar por Boedo, y en la mayoría de ellos hay un denominador común: Ezequiel Cerutti. El puntero que llegó de Estudiantes ha tenido un renacer futbolístico en esta Superliga, y ya hay un equipo del fútbol argentino que puso los ojos en él. Además, como San Lorenzo nunca terminó de pagar su costoza ficha al club de La Plata, estaría buscando alguna alternativa para que los números cierren.

Ahora bien, el técnico que pidió como requisito a "Pocho" Cerutti es Marcelo Gallardo; El ex volante de la Selección Argentina expresó su interés en hacerse con el juninense para comenzar la pretemporada en enero, pero el Ciclón no pondría bajo el precio de salida.
Por otra parte, San Lorenzo parte como moroso en el traspaso del goleador del equipo en esta temporada, porque aún no abonó un último pago de Us$ 600.000 y el club presidido por Juan Sebastián Verón lo está reclamando. Para saldar esta deuda, la entidad de Boedo propondría enviar a Marcos Angeleri o Facundo Quignón como parte de pago hacia Estudiantes, quien no estaría del todo de acuerdo y buscaría que el pago se cancele en efectivo. Será tarea de la cúpula dirigencial encontrarle un fin a esta novela que ya tiene más de un año y medio de duración.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-