"El mérito de la Reserva son los chicos"

Claudio Biaggio habló del gran presente que está atravesando su equipo y de cómo se siente en el club. Además elogió a Ezequiel Ávila, autor del gol del triunfo ante River.

El Pampa y un arranque prometedor en Reserva.

El Pampa y un arranque prometedor en Reserva.

"El éxito de la Reserva son los jugadores, uno sólo ayuda desde afuera”, dijo el Pampa, que además agregó: “El mérito son los chicos y de los profesionales que bajan de Primera. Contra River jugaron pibes de las categorías 97 y 98”.

Biaggio también habló de cómo se siente en el día a día en San Lorenzo: “Trabajo para el club y estoy muy contento con las posibilidades que me da. Cuando yo vine quería llegar a la Reserva y ahora estoy muy cómodo”, destacó el ex goleador en el programa A Todo Ciclón.

Su equipo marcha puntero e invicto con 22 puntos. Además, aclaró que no se trata de la suerte sino del esfuerzo diario: “Las cábalas son los chicos que juegan bien. La mejor cábala es el trabajo”. Además le tiró flores al autor del gol en el clásico ante River: “Ezequiel Ávila es un jugador de muy buena calidad, pegada y dominio de pelota”.

Por último le dedicó unas palabras de agradecimiento a Bernardo Romeo y a Fernando Kuyumchoglu y alabó a Bauza: “Tratamos de foguear a los chicos junto a Fernando y a Berni. Les agradezco por confiar en mí. En este momento San Lorenzo tiene un buen entrenador y yo estoy aprendiendo”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-