El mundo habla del estadio "Papa Francisco"

Tras la aprobación ayer en Comisión Directiva, muchos medios de comunicación resaltaron la noticia. Sitios y diarios de Inglaterra, España, Italia, Estados Unidos, entre otros, hablaron al respecto.

estadio papa francisco

estadio papa francisco

No pasaron 24 horas que el mundo se hizo eco de la propuesta de San Lorenzo. La noticia ya circula en varios idiomas y es furor: el futuro estadio del Ciclón en avenida La Plata hoy es más noticia que nunca, según el alcance que produjo la decisión de ayer en Comisión Directiva.

La Reppublica de Italia tituló: "El estadio de San Lorenzo se llamará 'Papa Francisco'". También, el NZZ de Alemania contó que "San Lorenzo tendrá otro nombre en su nuevo estadio, el del Papa Francisco". 

La noticia, que repercutió a gran alcancce, instaló aún más en los medios de comunicación el regreso del Ciclón a su hábitat natural, el barrio de Boedo. "El club argentino del Papa Francisco pondrá su nombre en su nuevo estadio", relata el Whasington Post.

Por su parte, en España dos medios masivos se manifestaron. El Mundo narró la historia del Papa con el Ciclón y el diario deportivo Marca también resalta el nombre de "Papa Francisco" para el futuro estadio de San Lorenzo en avenida La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-