El Patón complicado para armar el equipo

El adelanto para el sábado del partido ante el lobo platense sumado a los lesionados y suspendidos, harán que Bauza arme un equipo muy variado.

Los expulsados ante Godoy Cruz serán titulares y se preservarán algunos jugadores para recibir a Gimnasia.

Los expulsados ante Godoy Cruz serán titulares y se preservarán algunos jugadores para recibir a Gimnasia.

San Lorenzo tendrá dos encuentros en menos de 48 horas. Al ya pactado partido ante el Málaga de España por Copa Euroamericana (no oficial) el dia jueves, se sumó el pedido policial de no cubrir el domingo los partidos de Boca y San Lorenzo, ambos como locales.

De esta manera el Ciclón recibirá a Gimnasia el sábado a las 17 y esto complicaría aún más al entrenador que tiene a Romagnoli y Mussis descartados por lesión y a Caruzzo y Barrientos suspendidos tras ser expulsados ante Godoy Cruz.

En principio el reemplazante natural del Pipi y el Pitu es Martín Rolle pero Bauza afirmó que quiere verlo jugar ante el Málaga, por lo que en ese caso Gonzalo Verón podría tener alguna chance de ser titular ante Gimnasia.

Si esto es así el probable equipo para enfrentar los españoles sería: Devecchi o Montero; Prósperi, Caruzzo, Fontanini y Catalán; Rolle, Quignón, Kalinski y Barrientos; Blandi y Matos.

Mauro Cetto y Verón, que iban a jugar el amistoso internacional, por las expulsiones ante Godoy Cruz serían preservados, mientras que por el contrario, Caruzzo y Barrientos suspendidos, serán de titulares ante el Málaga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-