El Patón lo avisó

Antes del encuentro, Edgardo Bauza sorprendió ante la pregunta de un periodista: "El partido es el próximo", dijo en referencia a la revancha. ¿Por eso jugó tan mal San Lorenzo?

Bauza hizo declaraciones a la prensa post partido.

Bauza hizo declaraciones a la prensa post partido.

Es cierto que el primer partido oficial de la temporada sea una final internacional, es prácticamente inédito. Sobre todo en San Lorenzo. Ocurre en Europa todos los años, pero en Sudamerica no es algo normal. 

Seguramente, como lo manifestó con anterioridad Edgardo Bauza, el equipo pudo sentir el peso de la pretemporada y no jugar más partidos amistosos en la antesala de la competencia. De todas formas, el escenario era igual para River. O peor, porque el millonario llegaba muy golpeado tras la histórica goleada sufrida ante Boca por 5 a 0. A pesar de ello, el Ciclón no sopló. Salió a esperar y River de empezó a animar, viendo que podía llegar con facilidad hasta el arco de Torrico.

Por ello, sosprendieron las delaraciones de Edgardo Bauza, que antes de la primera Final, le contestó al periodista Fernando Niembro: "El partido es el otro". Seguramente, el Patón tendrá preparado otro planteo, quizás más agresivo que lo de esta noche, que revivió a un River que fue un mar de dudas en la última semana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-