El Piatti que nos gusta a todos

Nacho apareció otra vez en un momento decisivo con dos golazos que le dieron la clasificación a San Lorenzo. Carlos Valdés jugó su mejor partido desde que está en el Ciclón y Ángel Correa fue difícil de contener.

Goleador decisivo. Así es Piatti. (Télam)

Goleador decisivo. Así es Piatti. (Télam)

Ganó, gustó, ¡sufrió! y goleó. Increíble que en un 3 a 0 haya que sufrir. Es que el resultado en Chile no ayudaba y siempre obligaba al Ciclón a un gol más. Y para esto, Ignacio Piatti es un especialista. Autor del segundo y último tanto, se convirtió en la figura de la noche.

 

El 1x1 ante Botafogo

 

Sebastián Torrico (5): Poco trabajo del Cóndor. No mostró falencias y respondió siempre bien. Aunque esperó un centro muy confiado que casi lo anticipan en la primera parte.

 

Julio Buffarini (6): Gran despliegue por la banda derecha y firme en la marca. Cada día se siente mejor jugando como lateral derecho.

 

Carlos Valdés (7): Lo mejor del colombiano desde que llegó a Boedo. Cortó varios avances que podían ser peligrosos y se mostró cómodo para cerrar en varias oportuindades. Sólo tuvo una falla en la segunda etapa.

 

Santiago Gentiletti (5): Acompañó bien a la buena tarea de Valdés. Sacó de arriba y de abajo, aunque fue impreciso en algunos pases.

 

Emmanuel Mas (5): Cumplió y fue siempre una opción para el ataque, ya que poco lo atacaron por su sector. Pudo hacer el tercero pero demostró que es muy zurdo.

 

Héctor Villalba (6): La velocidad de siempre y autor del primer gol, con un disparo oportuno. Luego bajó su rendimiento producto de un golpe en uno de sus brazos y tuvo que ser reemplazado.

 

Néstor Ortigoza (7): Patron de juego en la mitad de la cancha. Colaboró en la recuperación y se hizo cargo con éxito de la distribución. 

 

Juan Mercier (7): Como siempre, se cansó de robar pelotas. Anoche estuvo más retrasado, delante de la línea de los centrales y cubrió con efectividad su zona ante un equipo brasilero.

 

Ignacio Piatti (9): El Nacho del torneo pasado, el de los goles decisivos en momentos que el equipo más lo necesita. Gran definición en ambos. Su gran partido le dio la clasificación a San Lorenzo.

 

Ángel Correa (7): Muy picante en la primera parte. No lo podían contener fácilmente y generó algunas situaciones de gol. En el segundo tiempo se cansó y fue reemplazado.

 

Mauro Matos (5): Venía bien, haciendo el trabajo de obrero en ofensiva hasta que se perdió un gol increíble. Era el de la clasificación. Pero luego habilitó de cabeza a Piatti para que asegura el pasaje a Octavos.

 

Juan Ignacio Cavallaro (5): Presionó arriba y estuvo más metido que en el choque frente a All Boys. Le faltó más precisión con la pelota.

 

Fernando Elizari (-): Velocidad y verticalidad pura. Su ingreso vino bien para perforar una defensa cansada.

 

Leandro Navarro (-): Apenas entró pateó un tiro libro que terminó en el techo del arco. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-