El Pipi, feliz por volver a ser titular

Leandro Romagnoli fue parte de los once inicial tras más de quinientos días y manifestó su alegría a través de las redes sociales. El Pipi fue capitán y jugó 75 minutos.

El Pipi fue titular por primera vez en el año (@SanLorenzo).

El Pipi fue titular por primera vez en el año (@SanLorenzo).

Tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores 2016 ante Toluca en México, San Lorenzo debió afrontar el último partido del grupo ante el otro eliminado de la zona, Liga de Quito, en el Nuevo Gasómetro.

En el aquel compromiso que terminó igualado 1-1 con gol de Ezequiel Ávila, Pablo Guede puso un equipo totalmente alternativo y Leandro Romagnoli fue uno de los titulares. Desde esa noche pasaron 515 días para que el Pipi vuelva a ser titular. Ante Arsenal fue la primera vez que el diez salió desde el arranque con Diego Aguirre como DT.

Romagnoli se puso la cinta de capitán y la diez para jugar su partido número 384 con la azulgrana y tuvo una actuación regular. Se lo vió inteligente pero a la vez lento quizás por la falta de competencia oficial. Pasada la mitad de la segunda etapa se fue reemplazado por el Perrito Barrios y se ganó la ovación de todo el estadio.

Después el crack agradeció la oportunidad y el reconocimiento a través de Twitter. ¡Grande Pipi!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-