"El que juega lindo y pierde, no sirve"

Juan Manuel Salgueiro destacó que sumar de a tres es lo más importante. “Sueño con hacer un buen torneo en San Lorenzo y llegar a las últimas fechas con chances de salir campeón”, dijo.

El uruguayo quiere ganar y anotar. (Fotobaires)

El uruguayo quiere ganar y anotar. (Fotobaires)

Se acerca el choque ante Colón y Ramón aún no definió el equipo. Pero uno de los que seguramente será titular es Juan Manuel Salgueiro, quien dialogó con Mundo Azulgrana (Radio Cooperativa AM 770, de lunes a viernes de 16.30 a 17.30).

”Con Olimpo también tuvimos bajas importantes pero los que los reemplazaron lo hicieron muy bien”, dijo refiriéndose a las ausencias seguras de Tula y Bottinelli.

“El campeonato es muy irregular. Le podés ganar al primero y perder contra un equipo que se está yendo al descenso. Son todos puntos muy complicados. La ilusión que tenemos es ser campeones. Todavía no llegamos a la mitad del torneo y falta mucho todavía. Tenemos mucho por mejorar y si lo hacemos ganando, mejor”, señaló el delantero. Y agregó: “El que juega lindo y pierde, no sirve. Nosotros mantenemos una línea, en un nivel aceptable”.

El uruguayo también tiene aspiraciones personales: “No me puse una meta, uno quiere superarse cada año y hacer la mayor cantidad de goles posibles. Pero el objetivo es grupal y no individual. Sueño con hacer un buen torneo en San Lorenzo y llegar a las últimas fechas con chances de salir campeón. Si después viene la Selección, mucho mejor”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-