El ratito de Belluschi

Fernando Belluschi fue el único convocado de San Lorenzo en esta fecha FIFA, y hoy en la derrota de Argentina frente a Nigeria, le tocó entrar 28 minutos.

Fernando Belluschi tuvo su momento en la Selección Argentina. Ahora deberá regresar para enfrentar a San Martín

Fernando Belluschi tuvo su momento en la Selección Argentina. Ahora deberá regresar para enfrentar a San Martín

Muchos pidieron a Fernando Belluschi para la Selección, pero éste sufrió un bajón en la era Aguirre y no fue llamado por Argentina. Desde la llegada de Biaggio a la dirección técnica de San Lorenzo, el "Rasta" tuvo una mejoría que le valió para que Sampaoli lo convocara la doble jornada FIFA en Rusia.

En el primer partido de la gira, Argentina enfrentó a la Selección anfitriona, y aunque el equipo de Messi y compañía ganó, Belluschi no formó parte ni del banco de suplentes. Hoy, en el segundo duelo en Rusia, los nuestros se midieron ante Nigeria y el volante ofensivo de San Lorenzo no solo estuvo entre los suplentes, sino que además ingresó por Paulo Dybala a los 17 minutos del complemento. Belluschi no tuvo gran incidencia en un juego muy a favor de los africanos, que a pesar de comenzar perdiendo 2 a 0, se recuperaron y le propinaron un duro 4 a 2 a la Argentina.

El talentoso mediocampista azulgrana  retornará en las próximas horas al país, y se espera que llegue el jueves para retomar los entrenamientos de cara al duelo de visitante ante San Martín de San Juan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-