"El Real Madrid debe tener miedo por nosotros"

Edgardo Bauza confirmó a los titulares para el domingo, pero también destacó que San Lorenzo será una preocupación para los Merengues en caso de jugar una Final en Marruecos. "Haremos un buen Mundial", dijo el DT.

bauza

bauza

Este mediodía, luego de la práctica, Edgardo Bauza encaró hacia la conferencia de prensa muy confiado con su San Lorenzo, tanto para el futuro inmediato como para diciembre, cuando se juegue el Mundial de Clubes.

"No le tenemos miedo al Real Madrid, ellos deben tener miedo por nosotros", subrayó el Patón, que piensa en Marruecos como en el año próximo. "Haremos un buen Mundial de Clubes, pero también me preocupa el equipo de 2015, vamos a necesitar jerarquía", dijo.

Por lo pronto, San Lorenzo deberá enfrentar este domingo desde las 15 a Lanús. Para este partido, Bauza confirmó a los titulares: "Torrico, Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Villalba, Romagnoli y Matos".

"Buscaremos ser un equipo corto. Sí, jugaremos con tres número cinco que jugarán de cinco, con Villalba y Romagnoli más adelantados", explicó ante los periodistas. "Cada partido que vamos a jugar ahora lo van a hacer los que mejor están", agregó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-