El Sapo y la Oveja siempre ligados al CASLA, su gran amor

La Legislatura Porteña los declaro recientemente como “Personalidades Destacadas del Deporte”, nosotros, los Sanlorencistas hace años los declaramos “Idolos”.

Los niños, aprendiendo de verdaderos maestros como Villar y Telch.

Los niños, aprendiendo de verdaderos maestros como Villar y Telch.

Sergio Villar y Roberto Telch, más conocidos como el Sapo y la Oveja respectivamente, se encuentran al frente de una experiencia totalmente enriquecedora para los pequeños Cuervos, dando clases de futbol. 

 

En una charla distendida con estos dos próceres de la historia Azulgrana, nos comentaron al respecto: “La actividad es Recreativa y Formativa, acá los chicos vienen a divertirse pero también a aprender. Intentamos pasarles nuestros conocimientos, nuestras experiencias y ellos vienen entusiasmados”. 

 

Hablando con los chicos y sus padres, todos destacan el tremendo amor de estas dos Glorias por San Lorenzo y el compromiso con el que están al frente de las clases. Sus cualidades humanas también son destacadas y valoradas por los que forman parte de esta actividad. 

 

En un momento de la charla un chico le pregunta a Villar cuantos partidos había jugado, él con timidez responde “algo más de 400”, a lo que Telch acota “450 jugo”, el Sapo riendo dice “él sabe mejor porque esta celoso porque yo jugué más”, lo que provoco la risa de todos. 

 

Las clases son los días Jueves de 15 a 17 en la Ciudad Deportiva y están todos los chicos invitados a sumarse. 

 

Hacemos un agradecimiento especial a Nico Deportes (www.nicodeportes.com.ar) que donaron pelotas para la actividad.

 

Gentileza Ariel Fernández

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-