El Senior cayó 2 a 1 frente a Comunicaciones

En Ciudad Deportiva y por la 7ma fecha del torneo, el Ciclón perdió 2-1 frente al Cartero. Lucio Filomeno fue el autor del gol azulgrana.

El festejo de gol de Filomeno, su séptimo grito en el torneo. (Foto: @SL_Senior)

El festejo de gol de Filomeno, su séptimo grito en el torneo. (Foto: @SL_Senior)

En un duro encuentro en la cancha auxiliar 2 de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, el conjunto de Agronomía se hizo fuerte y mediante dos golazos de su goleador, Raúl Ruiz, se llevó un muy buen resultado del Bajo Flores.

El Ciclón, que formó con Vázquez, Arévalo, Duró, Mattiuzzo, Graña, Calabria, Gallardo, Quevedo, Gorosito, Yoder y Filomeno, no tuvo un buen partido. En el primer tiempo se fue 0-1 debido a un buen gol del delantero cartero con un remate de media distancia.

En el complemento logró empatarlo a los 6 minutos mediante Lucio Filomeno, quien la pinchó por encima del arquero luego de un exquisito pase entre cortado de Bruno Calabria que lo dejó mano a mano con Friedl.

Parecía que cerraba todo en empate, pero a falta de 2 minutos, Ruiz aprovechó un tiro libre en la puerta del área azulgrana y la colgó de un ángulo para llevarse los 3 puntos para Agronomía.

El equipo dirigido por “Tini” Saric sigue con 7 unidades en la mitad de la tabla y la próxima semana recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en buscar de volver al triunfo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-