El Taekwondo tuvo su mejor semana

Días pasados se realizó en la Sede de Av. La Plata, una semana con actividades programadas por la disciplina y por la Coordinación de Deportes, donde se mostró el excelente nivel de sus cultores.

El Taekwondo cuervo tuvo su serie de actividades programadas en la Sede. (Foto: MA)

El Taekwondo cuervo tuvo su serie de actividades programadas en la Sede. (Foto: MA)

Bajo la dirección del Prof. Eduardo López Dowling, docente con quince años de trayectoria en la disciplina y director de la Escuela de Taekwondo del Club, y del Coordinador de Deportes de la Sede, Porf. Ariel Rádice, esta disciplina supo tener una serie de actividades destacadas, que fueron desarrolladas con gran éxito.

La "Semana del Taekwondo" en San Lorenzo contó con la presencia de los casi más de 160 atletas de la disciplina, quienes en algunos casos han rendido un examen de graduación de diferentes características. Se destacó el excelente nivel técnico demostrado y la muy buena concurrencia de invitados y asistentes a cada jornada, quienes han realizado un taller de pintura.

No faltó la presencia de autoridades deportivas nacionales y directivos de la institución.

También hay que destacar, que ante la importante cantidad de deportistas, que practican el taekwondo en la sede, hay nuevos horarios ahora en Ciudad Deportiva.

Redes Sociales
-