El temporal destruyó la Ciudad Deportiva

Las columnas de la cancha de hockey sobre patines se cayeron y el techo se quebró de punta a punta. El gimnasio de pesas sufrió roturas de vidrios cuando había deportistas entrenando.

.

.

Parece no ligar una San Lorenzo. En el último tiempo viene sufriendo graves problemas institucionales y futbolísticos. Ahora hay que sumarle uno climatológico. Es que la tormenta que azotó parte de la Capital Federal no tuvo piedad con la Ciudad Deportiva enclavada entre las calles Perito Moreno, Varela y Cruz.

Se reportaron muchos daños, menores y de los otros. A la cancha de hockey sobre patines se le cayó el techo. Pedazos del mismo volaron contra el Salón San Martín, rompiendo vidrios y asustando a los chicos que hacían deporte adentro. Fueron diez minutos muy difíciles para quienes practican voley, handball, futsal y básquet.

En la cancha de césped sintético se arrancó el alambrado. También explotaron vidrios del gimnasio de pesas. A causa de esos minutos de fuerte tormenta toda la Ciudad Deportiva se quedó sin luz.

Un árbol del camping cayó sobre una pequeña casa donde se guardaban cosas de utilería. La Capilla también sufrió roturas de vidrios.

Sergio Constantino, Intendente del club, señaló en diálogo con TN que "la situación es más que desgraciada, la Ciudad Deportiva está devastada". "Lamentablemente, casi los 2000 deportistas que practican en la Ciudad Deportiva no lo van a poder hacer por largo tiempo", agregó.

"Tenemos que revisar el estadio, pero no habría sufrido inconvenientes, sólo serían algunos daños estructurales. Estamos evaluando, pero se levantaron gradas. Falta un peritaje para saber el grado de consideración", detalló Constantino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-