El Tucu dará pelea

Rodrigo Contreras no viajó a Miami porque forma parte del plantel de la selección sub-20 que jugará el sudamericano en Uruguay. El delantero quiere ser parte del primer equipo del Ciclón.

El Tucu dará pelea

El Tucu dará pelea

Rodrigo Contreras pasó por los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio por AM690 y dejó en claro que en el 2015 quiere tener su chance.

El tucumano de 19 años está feliz porque Humberto Grondona, técnico de la selección sub 20 Argentina, lo incluyó en la lista definitiva: "Estoy muy contento por ser parte del equipo argentino que buscará clasificarse al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Brasil".

Además mostró su alegría por reencontrarse con Correa: "Qué lindo es volver a estar con Ángel y verlo bién después de su problema de salud".

También recordó a Walter Kannemann: "Ojalá que a Walter le vaya muy bién en México, acá dio todo, salió campeón y se fue por la puerta grande".

Sobre Alejandro Melo, el hombre de Nueva Chicago que estuvo preseleccionado pero no quedó en la lista definitiva dijo que "es un jugador rápido, por afuera y que ojalá lo podamos aprovechar en San Lorenzo".

En cuanto a su sueño afirmó: "Andar bien en la selección, lograr la clasificación, volver a San lorenzo y tener alguna chance en el equipo" y consideró además que "quiero pelear por un lugar, aportar mi granito de arena salvo que Bauza me diga que voy a tener pocas chances por la cantidad de jugadores y ahí habría que ver que hacemos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-